Descripción

Solicitud de permisos de uso y adjudicación para explotación de kiosco, tarimas y escaparates en espacio de dominio público dentro del ejido de la Municipalidad de Rawson, cualquiera sea la actividad comercial.

• Categoría A : mediante licitación pública.
  • Categoría B y C:
    • Acreditar domicilio en el radio municipal con 5 años de antigüedad,
    • Reunir  condiciones para el ejercicio del comercio

Ayuda

Los kioscos, tarimas y escaparates resultarán por ubicación categorizados en los niveles A, B y C, estableciéndose que en la categoría A estarán encuadrados los kioscos, tarimas y escaparates ubicados sobre calle Mendoza, Av. España y Plaza Centenario; en la categoría B estarán encuadrados los ubicados sobre calle Gral. Acha, República del Líbano y Urquiza y los ubicados en cualquier plaza o paseo público y en la categoría C estarán ubicados los que no están encuadrados en ninguna otra categoría por su ubicación.