Descripción

Para regularizar o solicitar habilitación de una estructura de soporte de antenas se debe solicitar mediante expediente en el Palacio Municipal.

Requisitos

• Planos de electromecánica con detalles técnicos y toda la información que facilite la comprensión de la obra suscriptos por el profesional responsable debidamente habilitado por su Colegio Profesional.
  • Plano eléctrico.
  • Ubicación.
  • Certificado de Factibilidad de Uso de Suelo (DPDU)
  • Datos que vinculen la obra con el propietario del inmueble. (Contrato de locación, escritura del titular, autorización, etc.)
  • Constancia de inicio de trámite ante la Secretaría de Estado de Ambiente de la solicitud de autorización para la obra.
  • Copia autenticada del Estatuto Social de la sociedad propietaria de la estructura.
  • Constancia de CUIT
  • Licencia de operador de  telecomunicaciones (en caso de corresponder)
  • Notificación de domicilio legal y contacto.
  • Ayuda

DPDU: Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Provincia de San Juan

Costo

El trámite es arancelado de acuerdo al tipo y tamaño de la estructura a instalar o regularizar.

15 días hábiles

• Ordenanza Tributaria Anual.
    • Ord. N° 135-F