Gabinete Municipal

Secretario de Gobierno y Desarrollo Productivo

Ernesto Sebastián Chirino (San Juan, 17 de enero de 1982) es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Juan, maestrando en Gestión Local en la UNSAM; docente y extensionista universitario en la UCCUYO, con especialización en campos relacionados a la competitividad de pymes/emprendedores y el desarrollo sostenible.
Durante el período 2011- 2015 fue concejal de la Ciudad de Rawson. Asimismo, se desempeñó como titular de la Dirección Provincial de la Juventud entre 2010 y 2011.
Ha profundizado sus conocimientos en el diseño e implementación de proyectos de innovación para Organizaciones No Gubernamentales y consultorías para el sector privado dentro y fuera de la Provincia.

Secretaria de Hacienda y Finanzas

Evelyn Anabel Madueño (San Juan, 9 de junio de 1992) es Contadora Pública egresada de la Universidad Católica de Cuyo y maestrando en Finanzas Públicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante el período 2015 a 2023 desempeñó el rol de Contadora de la Municipalidad de San Martín. En materia profesional de carácter institucional, participó como miembro del Consejo Directivo del CPCESJ en el período 2019 a 2021, representante de este mismo Consejo a como autoridad nacional de jóvenes en el 2018, y presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, de 2016 a 2017.

Su formación se ha centrado en la gestión de equipos de alto rendimiento para la Administración Pública y gestión para el desarrollo de políticas públicas.

Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos

Facundo Cosma (San Juan, 4 de febrero de 1992) es vecino de Rawson y ha desarrollado sus actividades comerciales en este departamento, lo cual le permite conocer las necesidades concretas de los vecinos.
Como secretario de Infraestructura y Servicios Públicos ha formado un equipo que trabaja incansablemente para optimizar y garantizar de manera eficaz y eficiente los servicios de limpieza, recolección y gestión de residuos sólidos. Así, cada rawsino puede disfrutar de los espacios comunes y su vida diaria, a partir de una significativa mejora y puesta en valor de todos los barrios y zonas de este Departamento.

Secretario de Modernización

Adriel Fernández Santander (San Juan, 19 de enero de 1991) es abogado y desde diciembre de 2021 hasta diciembre de 2023 estuvo a cargo del Servicio Penitenciario Provincial. Acompañó a Carlos Munisaga en su gestión como Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público de San Juan y también en su tarea legislativa como diputado provincial en el período 2015-2019. Fue asesor técnico en el Honorable Senador de la Nación, entre 2014 y 2015. Su formación se ha centrado en el diseño y desarrollo de proyectos de alto impacto en el ámbito de los derechos económicos, sociales y culturales, en especial en el ámbito legislativo, de la administración pública y en el mundo universitario. Tiene vasta experiencia en crear sinergia en los espacios de trabajo que ha conformado, como así entre entidades independientes con finalidades conexas. Además, es magíster en Derecho con orientación en Derecho Administrativo y Constitucional y profesor adjunto en la carrera de Abogacía de la Universidad Austral.