Los Centros Integradores Comunitarios, son espacios públicos de integración vecinal, comunitaria  y de inclusión social en los que el gobierno nacional, trabaja y articula con gobiernos provinciales, municipales y organizaciones de la sociedad civil. Son lugares donde también se realizan actividades culturales, educativas, sociales y deportivas. En el departamento de Rawson hay tres Cics ubicados estratégicamente para la ayuda de la comunidad, acá te contamos todos los servicios que podes encontrar en cada uno.

Muni Cerca es un programa que tiene como objetivo principal descentralizar el municipio en pos de favorecer a los vecinos en cuanto distancias, tiempo y mejorar el acceso a diferentes servicios. Se busca efectivizar la relación con los vecinos y darles respuestas favorables ante los trámites que cada uno necesite.

Nuestro firme compromiso en generar diferentes políticas públicas  y mejorar la calidad de vida del vecino , motiva que tengamos un rol activo en proporcionar herramientas para mejorar las inquietudes que llegan hasta nuestro edificio municipal. Por un efectivo acceso, con inclusión y  equidad es que trabajamos y proponemos estas líneas de intervención.