|

Permiso de Cremación

Trámite destinado a a solicitar la cremación de una persona fallecida en el Cementerio San Miguel.

El procedimiento se inicia en el Cementerio San Miguel o en el Palacio Municipal.

Requisitos

Persona recientemente fallecida

  • Copia del Certificado de Defunción.
  • Copia del Certificado Estadístico entregado por el médico.
  • Copia del contrato realizado por la cochería
  • Acreditar el vínculo de hijo o esposa mediante acta de nacimiento o acta de matrimonio.
  • Dos testigos con DNI.
  • Declaración jurada.
  • Medidas del ataúd Largo 15 sin metálica. En otros casos consultar.

Persona fallecida hace tiempo

  • Acta de defunción.
  • Copia del contrato de traslado si es de otro Cementerio.
  • Acreditar el vinculo de hijo o esposa mediante acta de nacimiento o acta de matrimonio.
  • Dos testigos con DNI
  • Declaración jurada
  • Si es de nuestro Cementerio acreditar estar al día con el mantenimiento (Tasa Municipal)
  • Medidas del ataúd Largo 15

Normativa

Ordenanza Tributaria Anual.

Código Tributario.

Si necesita ayuda con el pago de expensas del Cementerio San Miguel puede consultar acá.

Costo

El trámite es arancelado.

Duracion

Tratamiento inmediato