En el contexto actual, caracterizado por desafíos medioambientales crecientes y una mayor conciencia social sobre la importancia de la sostenibilidad, el cuidado del ambiente se ha convertido en un imperativo global. Sin embargo, esta responsabilidad no recae únicamente en las generaciones presentes, sino también  en las venideras. Es esencial que las juventudes asuman un papel protagónico en la protección de nuestro entorno, especialmente en regiones como el departamento de Rawson, donde los recursos naturales son parte fundamental de nuestra identidad y sustento.

Objetivo: Fomentar la participación activa y la práctica del reciclaje en jóvenes estudiantes de 5to y 6to año del nivel secundario de los establecimientos educativos del Departamento de Rawson.

• Fecha de lanzamiento: 5 de Junio de 2024.
  • Fecha de comienzo del concurso: 12 de Junio del 2024.
  • Fecha de cierre del concurso: 13 de Septiembre de 2024
  • Fecha de exposición y premiación: 28 de Septiembre de 2024.

Inscripciones aquí: