Capacitación en Poda de Arbolado Urbano: Operación segura de herramientas

Organizan:

En el marco del lanzamiento del Registro Permanente de Podadores, Forestadores y Jardineros del Departamento Rawson, se invita a todos los trabajadores del área que hayan obtenido su matrícula departamental, a participar de la Primera capacitación para podadores, en esta edición enfocada en el Manejo Seguro de Maquinaria. El objetivo es que toda persona que realice la actividad de intervención del arbolado, pueda garantizar seguridad, tanto para sí mismo como para el entorno. Asimismo, se pondrá el foco en el uso responsable de los artefactos para una mayor durabilidad y menor uso energético posible.

Es por esto que, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, invita a toda persona interesada a participar de esta Primera Capacitación, que tendrá lugar el día 16 de mayo del corriente año, en horarios de 18:00 a 20:00 hs., a desarrollarse en Teatro Oscar Kummel.

Inscripciones: