El encuentro sirvió para planificar futuras acciones en conjunto.

El intendente de la ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, mantuvo una importante reunión con César Torres, Secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las relaciones institucionales y explorar futuros trabajos en conjunto entre ambas administraciones.

La reunión se centró en la colaboración para el desarrollo de proyectos que beneficien a la comunidad, destacando la importancia de un trabajo coordinado entre las diferentes jurisdicciones.

Ambos funcionarios intercambiaron experiencias y conocimientos sobre políticas públicas exitosas, con el objetivo de implementar estrategias efectivas que promuevan el bienestar social y el desarrollo urbano.

El intendente Munisaga expresó su entusiasmo por la visita de Torres y subrayó la relevancia de establecer lazos sólidos con otras entidades gubernamentales.

“Este tipo de reuniones son fundamentales para avanzar en proyectos comunes que aporten al crecimiento de nuestra ciudad y mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó Munisaga.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, César Torres, destacó la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para colaborar con la Municipalidad de Rawson en iniciativas futuras.