El acto se llevó a cabo en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, con la presencia de autoridades y empleados municipales. El objetivo fue reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes desempeñan labores esenciales para la comunidad.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios, realizó la entrega de un total de 400 camperas, que serán utilizadas por los trabajadores que desempeñan funciones clave en áreas fundamentales como la limpieza urbana, el cuidado de espacios verdes y el servicio de emergencia. Este gesto simboliza un pequeño pero significativo reconocimiento al arduo trabajo que realizan día a día en beneficio de todos los habitantes del municipio.

El intendente Carlos Munisaga destacó el reconocimiento y agradecimiento al trabajo de los empleados municipales y al equipo de gobierno: “Este es un simple gesto, un mimo de ese reconocimiento y de esa unión que hemos logrado generar y fusionar en este tiempo de trabajo. No podría lograrse si no hay un gobierno que sabe a dónde va y un personal de trabajo municipal que se acopla y que ve esa buena voluntad del equipo de gobierno. Hemos venido a hacer justicia por nuestra comunidad, dignificar el trabajo municipal y contribuir al crecimiento de Rawson con el compromiso de todos. Cada obra, cada servicio, se realiza con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, demostrando que juntos podemos alcanzar grandes metas”, expresó el mandatario.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios, Facundo Cosma, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida de los habitantes de Rawson: “Nos dijeron que estábamos un poco locos, pero obtuvimos un sí rotundo del intendente. Por eso hoy estamos entregando 400 camperas, algo histórico para cada trabajador y trabajadora. Quiero pedirle a cada uno de ustedes ese mismo entusiasmo, esas mismas ganas para que todos juntos sigamos transformando y mejorando la calidad de vida de todos los rawsinos”.

Asimismo, Fabio Gutiérrez, Encargado General de Zonas, agradeció a las autoridades municipales por la gran iniciativa: “En nombre de todo el personal de Rawson, quiero agradecerles profundamente. Es verdaderamente histórico ver estas camperas. Es asombroso ver la felicidad en los rostros de mis compañeros. A veces, ni nosotros mismos podemos creer cuánto hemos logrado en tan poco tiempo”, cerró.

Estuvieron presentes; los concejales Gustavo Sosa, Adriana Díaz, Vanina Andino Gilabert y Azucena Ríos, directores de la Secretaría de Obras y Servicios, y del poder ejecutivo municipal.

La entrega de indumentaria de trabajo no solo fortalece el sentido de pertenencia y valoración por parte de los empleados municipales, sino que también contribuye a mejorar las condiciones laborales y garantizar un servicio de calidad para todos los vecinos del municipio.