A través de este programa, se generarán puntos de venta de los rubros emprendedores que fueron capacitados en la Municipalidad de la Ciudad de Rawson.

Con el objetivo de poner en valor la identidad emprendedora de Rawson, este viernes fue presentado el programa RawTex en el predio del ex-Foecyt.

Este programa, que busca fomentar la innovación, la creatividad, el desarrollo de los actores de la economía social del departamento, será el puntapié para una futura “tienda boutique” que aglutinará a varios rubros como los textiles y gastronómicos, entre otros.

En la ocasión, tuvo lugar un desfile de modas y posteriormente la entrega de certificados a los más de 200 emprendedores que se capacitaron en diferentes oficios.

Del acto, encabezado por el intendente Carlos Munisaga, participaron la diputada Sonia Ferreira; el secretario de Gobierno y Desarrollo Económico, Sebastían Chirino, la directora de Economía Social, Verónica Días, concejales y funcionarios municipales.

Durante sus palabras, el intendente Munisaga agradeció a todos los involucrados en el programa RawTex, especialmente a emprendedores, capacitadores y funcionarios.

Destacó la importancia de seguir apoyando a los emprendedores y anunció nuevas iniciativas, como la creación de una marca y puntos de venta para los productos generados, poniendo en relevancia la importancia de trabajar por el crecimiento de la comunidad.