Destinado a obtener la autorización para trasladar una persona fallecida desde o hacia el Cementerio San Miguel o bien de un nicho a otro en el cementerio.

Traslados Externos

• Acta de defunción.
  • Acreditar el vínculo de hijo o esposa mediante acta de nacimiento o acta de matrimonio.
  • Acreditar Titularidad y estar al dia con el mantenimiento- (Tasa Municipal) del nicho donde se encuentra.
  • Copia de cochería para hacer el Traslado
  • Autorización del Cementerio donde va a ser trasladado o de donde viene.

Traslados Internos

• Acta de defunción.
  • Acreditar Titularidad y estar al día con la tasas de mantenimiento- (Tasa Municipal) del nicho donde se encuentra y del nicho donde se va a cambiar.

Ayuda

Si necesitás ayuda con el pago de las expensas podés ver el trámite de pago acá.

Trámite

El procedimiento se inicia en el Cementerio San Miguel o en el Palacio Municipal.

5 días hábiles

El trámite es gratuito

• Ordenanza Tributaria Anual.
  • Código Tributario.