Bienvenidos a la iniciativa que transformará nuestro barrio en un modelo de limpieza, orden y responsabilidad comunitaria. El Concurso “Barrio Limpio, Barrio Feliz“ invita a todos los residentes a unirse en una competencia amigable, con el objetivo de embellecer nuestro entorno y fortalecer los lazos que nos unen como vecinos comprometidos.
A través de este concurso, buscamos no solo realzar la estética de nuestro barrio, sino también promover prácticas sostenibles, generar un sentido de pertenencia e identidad por el lugar en el que residimos, como así también fortalecer los lazos comunitarios a través del trabajo en conjunto.
Al unir fuerzas, podemos lograr un cambio significativo y convertirnos en un ejemplo de comunidad comprometida con el bienestar colectivo. A continuación, presentamos las directrices que regirán este concurso, animándolos a participar activamente y a hacer de nuestro barrio un espacio más limpio, ordenado y sostenible. ¡Juntos construiremos un futuro más brillante para todos!

    Inscribite