La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, invita a todas las familias a participar del gran festejo del Día de la Niñez que se llevará a cabo este sábado 17 de agosto en el parque departamental, Lemos entre Boulevard Sarmiento y Dr. Ortega.

A partir de las 13:00 horas, el parque se llenará de alegría con una variedad de actividades pensadas para los más pequeños. Habrá juegos, sorteos, premios para quienes asistan disfrazados, y un delicioso chocolate para compartir. Además, se podrá disfrutar de espectáculos artísticos que incluirán las presentaciones de Lucas Bazán, Elías Jacamo y Mili Molina, y el cierre será con el gran show musical del Pepo Lara, pensado para toda la familia.

No te pierdas una tarde llena de diversión y sorpresas. ¡La Municipalidad de Rawson te espera para celebrar juntos el Día de la Niñez!