La Municipalidad de la Ciudad de Rawson ha previsto una serie de actividades que incluyen desde ferias hasta actividades recreativas para disfrutar en familia de manera gratuita.

Viernes 9

• Feria de Emprendedores en Movimiento: De 16:00 a 20:00 hs, se podrá disfrutar de las distintas propuestas de artesanos, emprendedores, academias y artistas locales en el Monumento Cruce de los Andes, República del Líbano y España.

Sábado 10

• Feria Agroproductiva: De 08:30 a 13:30 hs, productores y emprendedores ofrecerán una variedad de productos frescos y de primera calidad a precios accesibles en la Plaza Centenario de Villa Krause.

• Feria Punto Ahorro: De 14:00 a 18:00 hs y en simultáneo, se realizará en distintas plazas del departamento. Una se llevará a cabo en la plaza José Luis Borges (ex CGT Rawson) y la otra en la Plaza Bolaños, en Médano de Oro. Los vecinos podrán encontrar mercadería y productos frescos, como frutas y verduras, así como chacinados, ropa y accesorios.

• Rawson se Mueve: Desde las 15:00 hs, sumate a esta gran jornada con mucho ritmo de la mano de Karina Palacio y más de 20 instructores de zumba. Te esperamos con amigas, el mate y muchas ganas de bailar en el Complejo Deportivo La Superiora.

• Comprá en Rawson: De 16:00 a 20:30 hs, vení a disfrutar de música en vivo, academias de baile y sorteos en la Plaza Centenario de Villa Krause. Esta iniciativa, organizada por la Dirección de Comercio e Industria del municipio en conjunto con Ito-nuel, Gigante Rawson y Tohia Mayorista, marca el inicio de los festejos del Día de la Niñez en el departamento.

Domingo 11

• 1er Encuentro Deportivo Interdepartamental San Juan 2024: Desde las 11:00 hs, el Complejo Deportivo La Superiora será el epicentro de la primera fecha de este evento, en el cual participarán los equipos municipales de vóley de Pocito, Angaco, Jáchal, Valle Fértil, Calingasta, Ullúm, Iglesia y Rawson, con categorías tanto femenina como masculina sub 21.