La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Dirección de Cercanía de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Económico, informa que estará realizando un operativo especial para ofrecer asesoramiento e inscripción al subsidio nacional energético. Los vecinos interesados en acceder a este beneficio podrán hacerlo llevando únicamente su DNI y la boleta de servicio de luz y gas.

Además, durante estos operativos, el personal de la Dirección de Rentas estará presente para brindar asesoramiento y realizar el cobro de tasas e impuestos municipales.

A continuación, se detalla el cronograma de los operativos que se llevarán a cabo:

•Jueves 8: Unión Vecinal Sarmiento, Calle Roda y Tahona, de 15 a 18 hs.

•Viernes 9: Unión Vecinal Barrio Cuesta del Viento, Iglesia a metros de Gral. Acha, de 15 a 18 hs.

•Lunes 12: Unión Vecinal Villa Rojas, Costa Rica entre Charcas y Honduras, de 15 a 18 hs.

•Martes 13: Villa Don Pablo, Perona y Olegario Andrade, de 15 a 18 hs.

•Miércoles 14: Barrio CGT Rawson, Antonio de la Torre 25, de 15 a 18 hs.

•Jueves 15: Unión Vecinal Barrio San Luis, Virgen de Itatí entre Congreso y Almafuerte, de 15 a 18 hs.