La jornada incluirá atención personalizada para consultas de rentas, vacunación antirrábica para mascotas y una capacitación en poda de arbolado urbano.

Este miércoles 22 de mayo, la Municipalidad de Rawson lleva sus servicios directamente al corazón del Barrio Franklin Rawson, precisamente en la Unión Vecinal a partir de las 10:00 horas para aprovechar una jornada llena de beneficios y actividades para toda la comunidad.

Operativo de Rentas: Personal de Hacienda estará presente para ofrecer atención personalizada y resolver cualquier consulta relacionada con tasas y servicios. Esta es una oportunidad para resolver cualquier inquietud y realizar pagos de manera cómoda y eficiente.

Servicios de Vacunación Antirrábica: El Centro de Salud Animal y Zoonosis de la Municipalidad, estará brindando servicios de vacunación antirrábica para caninos y felinos. Cuidar la salud de nuestras mascotas es fundamental para crear una comunidad más segura y responsable.

Capacitación Poda del Arbolado Urbano – Operación Segura de Herramientas: Para aquellos interesados en contribuir al cuidado y mantenimiento de nuestro entorno, hemos preparado una capacitación especial sobre la poda del arbolado urbano. Una buena oportunidad para aprender las técnicas adecuadas y seguras para operar herramientas y mantener nuestros espacios verdes en óptimas condiciones.