El intendente viajó a San Luis para formalizar un acuerdo que promueve el desarrollo integral de ambas comunidades.

Las Municipalidades de Rawson y Villa Mercedes, San Luis, firmaron un acuerdo de colaboración tras un encuentro entre Carlos Munisaga y Maximiliano Germán Frontera, en la localidad puntana.

Munisaga viajó a la vecina provincia de San Luis para formalizar este pacto, cuyo objetivo es promover el desarrollo integral de ambas comunidades. La alianza aborda la modernización del estado municipal, el intercambio de desarrollos tecnológicos, y nuevas técnicas para el tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos. Además, incluye seguridad ciudadana y el intercambio artístico y cultural.

Este convenio establece principios generales de cooperación y deja abierta la posibilidad de firmar acuerdos específicos para alcanzar objetivos particulares en las áreas mencionadas. A través del mismo, Rawson y Villa Mercedes se comprometieron a trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, aprovechando las fortalezas y experiencias de cada municipio.