El Centro de Salud Animal y Zoonosis de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa el cronograma de vacunación Y desparasitación que se llevaran a cabo en el departamento.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson dio a conocer los días, horarios y lugares donde los vecinos pueden acercarse junto a sus animales de compañía para la atención veterinaria gratuita.

A continuación, se detallan las fechas y lugares donde se llevarán a cabo estos operativos de salud animal durante el mes de mayo:

Unión Vecinal Sarmiento – Calle Rodas antes de Tahona, Medanito.
Fecha: Viernes 17
Horario: 10:00 a 13:00 horas

Unión Vecinal Barrio Franklin Rawson – Calle Hipólito Yrigoyen y José María Paz.
Fecha: Miércoles 22
Horario: 10:00 a 13:00 horas

Plaza Barrio Republica del Líbano – Calle Esmeralda y Confraternidad.
Fecha: Viernes 24
Horario: 10:00 a 13:00 horas

Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Río Blanco – Calle Segundo Sombras entre Devoto y Calvento.
Fecha: Miércoles 29
Horario: 10:00 a 13:00 horas

Unión Vecinal Villa San Miguel – Calle Pedro Echague entre Republica del Líbano y Fraternidad América.
Fecha: Viernes 31
Horario: 10:00 a 13:00 horas

Desde el Centro de Salud Animal y Zoonosis municipal se hace hincapié en la importancia de estos operativos para garantizar una comunidad más saludable y comprometida con el cuidado responsable de los animales de compañía.