Límites, localidades y subdivisiones urbanas del Municipio de Rawson.

Los límites municipales, de acuerdo con la ley 5327 de 1984 son :

• Límite norte: Calle República del Líbano (entre Calle Chacabuco y Avenida Paula A. de Sarmiento); Avenida Paula A. de Sarmiento (entre Calle República del Líbano y Calle Comandante Cabot); Calle Comandante Cabot (entre Avenida Paula A. de Sarmiento y Calle General Acha); Calle General Acha (entre Calle Comandante Cabot Calle Nicanor Larrain); Calle Nicanor Larrain (entre Calle General Acha y Calle Abrahan Tapia); Calle Abrahan Tapia (entre Calle Calle Francisco Villagra y Calle Nicanor Larrain); Calle Francisco Villagra (entre Calle Abrahan Tapia y Calle Estados Unidos); Calle Estados Unidos (entre Calle Francisco Villagra y Calle Vicente López y Planes); Calle Vicente López y Planes (entre Calle Estados Unidos y Calle Argentina); Calle Argentina (entre Calle Vicente López y Planes y Avenida de Circunvalación; Avenida de Circunvalación (entre Calle Argentina y Calle Saturnino Sarassa); Calle Saturnino Sarassa (entre Avenida de Circunvalación y Calle Tahona); Calle Tahona (entre Calle Saturnino Sarassa y Calle Martín Güemes); Calle Martín Güemes (entre Calle Tahona y Calle Belgrano) y Calle Belgrano (entre Calle Martín Güemes y Arroyo Agua Negra).
  • Límite Sur: Calle Agustín Gómez o Ruta Provincial 155 (entre Calle Chacabuco y Calle General Acha) y el Dren Centenario (entre Calle Alfonso XIII y el Río San Juan.
  • Límite este: Calle General Acha (entre Ruta Provincial 155 y Calle 8); Calle 8 (entre Calle General Acha y Calle Tascheret; Calle Tascheret (entre Calle 8 y Calle Las Mercedes; Calle Las Mercedes (entre Calle Tascheret y Calle Alfonso XIII) y Calle Alfonso XIII (entre Calle Las Mercedes y Dren Centenario).
  • Límite oeste: Arroyo Agua Negra (entre Calle Belgrano y la desembocadura de dicho arroyo en el Río San Juan) y el Río San Juan (entre la desembocadura del Arroyo Agua Negra hasta la desembocadura del Dren Centenario en dicho río).