El próximo jueves 25 de abril, a partir de las 16:30 horas, se llevará a cabo una nueva entrega del “Limpiatón”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Rawson con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos.

La actividad se desarrollará en el playón de la plaza principal Barrio Valle Grande con actividades enfocadas en la conciencia ambiental y la limpieza comunitaria.

Además, se llevará a cabo una Eco-Feria que contará con la participación de emprendedores locales comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Entre las actividades programadas para la jornada, se destacan juegos interactivos, intercambio de materiales reciclables, demostraciones de reciclaje, presentaciones en vivo de artistas locales, servicios de vacunación y desparasitación de mascotas.

El “Limpiatón” se propone como una herramienta educativa y de concientización destinada a involucrar a los vecinos en el cuidado del entorno y la promoción de prácticas sustentables. En estos encuentros, los participantes aprenderán estrategias para mantener la limpieza en sus barrios y tendrán la oportunidad de intercambiar objetos inutilizables por productos amigables con el medio ambiente.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente y su intención de trabajar de la mano con los rawsinos para lograr un entorno más limpio y sostenible.